martes, 3 de septiembre de 2013

EMPRESA:

Me gustaría que los directivos de las empresas fueran responsables de los desastres que puedan producir. Antiguamente los empresarios querían a sus empresas y las cuidaban. No hacía falta crear leyes para proteger a las gentes situadas alrededor de ella, el empresario era el primer interesado en mantener la creación de riqueza. Deseaban que durara, si pudiera ser, eternamente y la heredaran hijos y nietos. Hoy los empresarios quieren explotar al máximo los recursos y cuando ya no de más de si cerrar e irse a otra cosa. Toda la gente que quede alrededor arruinada les trae sin cuidado. Buscan especulación y no creación de riqueza.
Me gustaría que se crearan leyes que regularan la situación antes mencionada y se impidiera la especulación y las empresas devoradoras y destructivas. Se recortan derechos a los trabajadores, al pueblo en general, al medio ambiente, a la salud, a la educación pero no a las empresas y a los empresarios.
Me gustaría que las empresas de armamento no controlaran los conflictos bélicos.
Me gustaría que los dirigentes nacionales no fueran lacayos de las grandes empresas armamentísticas sino lacayos del pueblo, al que tienen la obligación de proteger y garantizar una vida digna.
Me gustaría que el cuento de las armas químicas no fuera la continua excusa para hacer negocio con una guerra. Si no quieren muertes que no produzcan y vendan armas de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario